Caminando en el caos con los ojos abiertos

Tertulia en la tarde con Eduardo Barbero y el novelista uruguayo Federico Nogara, quien nos ha informado de la nueva colección de literatura en papel de su firma Malabia, que abre con una antología de prosistas de su país, y en otra de sus publicaciones, más adelante, figurará Clemente Padín.  Se nos ha entrado la noche en el sabroso encuentro en el que hemos hablado de lo divino y de lo humano, como suele acontecer con este uruguayo empedernido para quien el periodismo no tiene por qué ser objetivo ya que los negocios, dice, no son objetivos. La irrupción de gente neurótica que piensa hace literatura en los blogs es un fenómeno arrogante que ocasiona delirios de grandeza, por eso, para distinguir los escritores de los escribidores, propone Nogara, conviene caminar por el caos con los ojos abiertos.

Por su parte Eduardo Barbero me ha dado sugerencias muy útiles para la marcha de Giroscopio, cuya actividad, reducida en estos meses, reanudaré próximamente Sus compromisos en Mataró no nos han dado más tiempo para charlar y tras dejar a Nogara de vuelta a casa en el bus, he hecho lo propio con Eduardo, retirándome para cenar y seguir paladeando a los postres la conversación.

Comentarios

Edu Barbero. ha dicho que…
Roberto...

Fue todo un placer para mi la charla contigo y Federico Nogara. No hay nada como reunirse entorno al calor que procuran unas buenas cervezas.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.

ABRAZOS.
Edu.