Noche de galardones del CIT en el Teatro de Zafra.


Había muchas expectativas el viernes 18 en la Gala anual del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra. Había mucha expectación desde que Juan Tomás Rayego asumiera hace unos meses la presidencia intentando ampliar su proyección infundiéndole un nuevo aire con una nueva directiva (en la que he tenido el honor de ser nombrado vocal junto a otros amigos). 

La noche del viernes 18 se realizó la gala en el Teatro de Zafra desde un planteamiento escénico muy vivo impulsado desde el grupo Exteatro (que dirige igualmente Juan Tomás Rayego) para entregar los cuatro galardones. 

El primero, entidad del año al Club DeportivoEl Bellotín por seguir batiendo marcas deportivas a todo lo largo y ancho de España. Personalidad del año correspondió a Manuel Méndez Zama por su gran labor de documentación gráfica y audiovisual. Un nuevo título, reconocimiento a título póstumo correspondió al siempre añorado empresario y filántropo Don Manuel Pérez  (recogido por su hijo Manuel) para finalizar con el periodista Juan Carlos Acosta Venegas como Churretín de pro.




Un show muy ágil,intentando mantener alto el ritmo y las emociones con números musicales, cuadros de baile, sketches y  piezas cómicas que puso en pie todo un gran equipo lleno de energía y unidad. Una velada encantadora que prosiguió en el lunch posterior a la gala en el Mercado de Abastos, un espacio abierto que simboliza bien el ánimo de convivencia y diálogo que desde ahora Juan Tomás Rayego ha impulsado desde la nueva etapa del CIT bajo su dirección.  

Comentarios