Fin de semana en Badajoz en el estudio JAP

Por fin he llegado a Badajoz, tras posponer este necesario viaje algunas semanas. Mr. Jap quiere verme porque acaba de lanzar bajo su sello editorial Uziel mi último trabajo, Syntagma, relato icónico desplegable que ha editado con todo esmero. Su mujer, Mila, tras cambiar impresiones largamente, nos deja enfervorecidos en la tertulia sobre la agenda de la editorial, se nota su alegría y su luz porque va a su pueblo a ver a sus padres, de modo que Mr Jap me invita a almorzar en el restaurante japonés cercano al estudio (familiar ya para nosotros).

Mr. Jap es un joven empresario dinámico de la nueva mentalidad, una mentalidad que no abunda por estos lares, y me cuenta su audaz proyecto de establecerse unos meses en Buenos Aires, dado que Extremadura ha cubierto sus expectativas. No me imagino una separación tan larga pero de seguro le servirá para abrir horizontes.

Siempre le irá bien. Siempre estaré agradecido de que Mr. Jap y Mila confíen siempre en mí. Brindamos por esta amistad tan larga ya en años.

Comentarios