Cocinado proyectos

He estado este fin de semana en Zafra saludando a la familia y también con Joaquin Montero y Rafa García, ultimando los detalles para nuestra exposición a tres manos la segunda quincena del próximo diciembre, principalmente el catálogo que lanzaremos. La idea nos gusta a los tres y no ha hecho falta mayor discusión. El diseño es de Joaquín. Todo está preparado.

Mr JAP me comunica que ya ha publicado Syntagma relato icónico, en Badajoz, es otro título de Uziel que con tanta pulcritud y eficacia dirige mi amigo. Enhorabuena por él.

Mientras tanto, el maestro Francisco Peralto me ha invitado a participar en una próxima antología que prepara sobre poesía visual hispano-mexicana en asociación con dos profesores de la universidad de Guadalajara (México), un ambicioso proyecto que se suma a su no menos ambicioso proyecto de la magna antología del apropiacionismo que ha encargado a César Reglero.

La cosa suena bien y últimamente parece que el ambiente se vuelve trans-oceánico junto al artículo-antología que JM Calleja también realizará para la revista Hotel Dadá en Argentina.

Finalizando la tarde, llamada de Marga regresando del futuro nuevamente a su estilo.

Vuelvo así a Plasencia, a mi palacio de invierno, cargado de emociones y de nuevos proyectos.

Comentarios

Mila ha dicho que…
Saludos desde Badajoz y que disfrutes la semana en tu Palacio de Invierno...jejeje...